Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, famosos actores de talla internacional, reconocidos mundialmente, aparte de que ambos representan la belleza. Estos dos unieron sus hermosos genes y nacio la preciosa Shiloh.

Brad Pitt y Angelina Jolie, en Namibia. (© AFP)
La pequeña Shiloh nacio el 27 de Mayo del 2006. Nacio en Swakopmund, Namibia, por medio de cesarea. Su nombre significa 'Regalo' y 'Nueva Enviada'. Pero la traducción de Shiloh más usada por la prensa ha sido 'Pacificadora', en contraste con la batalla sin cuartel que libró la policía de Namibia, con apoyo del primer ministro y la primera dama, con los paparazzi, y en contraposición con las acciones judiciales que anunciaron emporios de revistas contra páginas 'web' que filtraron las fotos caritativas.
Su padre, el famoso Brad Pitt le corto el cordón umbilical el 27 de mayo en el hospital namibio, donde un equipo médico local fue supervisado por un obstreta de Los Ángeles, benefició al centro médico con una colaboración de 300.000 dólares, por las "buenas atenciones" durante la cesárea.
Mientras tanto, desde una cuna que la protege del calor en un exclusivo refugio a orillas del mar, en Swakopmund, oeste del país semidesértico del África austral, Shiloh ya donó millones para obras de caridad sólo por existir y dejarse retratar en los brazos de Jolie, de 31 años, y Pitt, de 43.
"Estoy muy orgulloso de que la pequeña Shiloh haya nacido aquí y pueda tener nacionalidad namibia. Agradecemos a todos los namibios por habernos recibido y permitido disfrutar de una vida familiar", dijo a la prensa Pitt, cuyo apellido ya llevan Maddox, de 4 años, adoptado en Camboya en 2002 y la etíope Zahara.
Pero más allá de las donaciones y la promesa de Jolie de que "hará algo por los Bushmen", descendientes de los aborígenes de África austral víctimas de persecuciones en algunos países, el mundo supo de un país llamado Namibia.

0 comentarios:

Publicar un comentario